Encantamientos
Aquí encontraremos una breve clasificación de todos los encantamientos que podemos encontrar en la modalidad de Survival Odysseum.
Simples: Este tipo de encantamientos aparecerán de forma natural. Es decir, los podréis encontrar al usar una mesa de encantamientos (30% de probabilidad), en los aldeanos (5% de probabilidad) y en el loot random que se encuentra en el mapa de forma vanilla (12% de probabilidad).
Absorbe llamas: Absorbe el calor del fuego y la lava y te hace inmune a su daño.
Afinidad Infernal: Incrementa el daño infligido en el nether un &a%placeholder%%.
Branquias: Podrás respirar bajo el agua.
Cazador Experto: Otorga un %placeholder%% más de daño a Bosses.
Cubismo: Otorga un %placeholder%% de daño extra a slimes y cubos de magma.
Destello: Podrás ver en la oscuridad.
Enderismo : Incrementa el daño en el End un %placeholder%%
Excavación: Excava %placeholder% bloques extra.
Forrajeo: Probabilidad de conseguir más manzanas de las hojas.
Metabolismo: Incrementa el hambre ganada al comer un %placeholder%%.
Ofrenda: %placeholder% de daño extra contra mobs/animales pasivos.
Paso Delicado: No romperás los cultivos al pasar por encima.
Segunda Oportunidad: %placeholder%% de probabilidad de que el cohete no se gaste al volar con elytras.
Avanzados: Este tipo de encantamientos de una calidad superior se podrá encontrar en: tradeos, cajas, dungeons, etc.
Acróbata: Otorga un %placeholder%% de daño extra en el aire.
Afilado mágico: Incrementa el daño un +%placeholder%%.
Críticos: Incrementa el daño crítico un %placeholder%%
Espejo: Rebota un %placeholder%% del daño recibido hacia tu enemigo.
Headshot: Incrementa el daño al dar en la cabeza un %placeholder%%
Leñador: Corta hasta %placeholder% bloques de un árbol a la vez.
Ninja: Inflige más daño al golpear agachado.
Proyectil Veloz: El tridente otorgará mucho más daño al ser lanzado.
Resplandor: Otorga un %placeholder%% más de daño al Warden en la Deep Dark.
Toque mágico: Mina %placeholder% bloques de una mena a la vez.
Thor: Probabilidad del %chance%% de lanzar %bolts% rayo sobre tu oponente.
Tóxico: Probabilidad del %placeholder%% de crear una nube tóxica donde aterriza el tridente.
Tiro triple: Dispara 3 flechas en vez de 1.
Legendarios: Este tipo de encantamientos de una calidad superior se podrá encontrar en: tradeos, cajas, dungeons, etc.
Absorbe almas: Al matar un mob o jugador recuperarás vida poco a poco.
Adrenalina: Recibe fuerza durante %placeholder% segundos al bloquear golpes.
Apagón: Probabilidad del &a%chance%%&r de dar ceguera a tu oponente durante &a%seconds%&r segundos.
Aturdimiento: %placeholder%% de probabilidades de aturdir a los mobs atacados por 2 segundos.
Flecha Helada: %chance%% de probabilidad de congelar a tu enemigo por &a%seconds%&r segundos.
Horneado: Funde automáticamente todos los bloques minados.
Magia Oculta: Recibe vida extra.
Piel Tóxica: Envenena a tu atacante durante %seconds% segundos por cada corazón que te quite.
Primordial: Otorga un %placeholder%% de daño extra contra enemigos a máxima vida.
Sabiduría: Incrementa la experiencia conseguida un %placeholder%%
Sangrado: %placeholder%% de probabilidad de hacer sangrar a tu enemigo.
Telekinesis: Los objetos y experiencia irán directamente a tu inventario.
Tiro Certero: Cuanto más lejos, más daño harán las flechas.
Vampiro: Recupera un %placeholder%% del daño otorgado
Míticos: Los encantamientos de esta categoría solo se podrán conseguir con objetos de la tienda. Se encontrarán en el apartado de los picos. Enfocados al PvE y al farmeo.
Minería Explosiva: Probabilidad del %placeholder%% de minar un área 3x3.
Alma eterna: Este objeto quedará atado a tí y no lo perderás al morir.
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