Guía Ítems ┃Lista

GUÍA PARA JUNTAR ÍTEMS CUSTOM

Guía hecha por: Alex323 y jotacuatro, con ayuda de morsadepurpurina

1. Introducción

2. Arcos

2.1 Arco Cuásar

2.2 Arco de Hou Yi

2.3 Arco de Apolo

2.4 Arco de Artemisa

3. Espadas

3.1 Espada de Hércules

3.2 Espada Tarot:

3.3 Espada Nuke

3.4 Espada Kali

3.5 Espada Aguja Tóxica

3.6 Espada COMPUESTA

3.7 Espada OBSILION

3.8 Espada de Caballero

3.9 Espada de Kit Emperador

3.10 Espada de Guerrero

3.11 Espada de Kit ORBIS

3.12 Espada de Soldado

3.13 Espada VOTE

3.14 Espada Kit ÉLITE

3.15 Espada Kit Marqués

3.16 Espada Kit VIP

3.17 Espada Kit Conde

3.18 Espada de Kit Noble

3.19 Espada de Kit Comerciante

3.20 Espada de Kit Campesino

3.21 Espada de Kit de Usuario

4. Armaduras

4.1 Armadura Cuásar

4.1.1 Casco Cuásar

4.1.2 Pechera Cuásar

4.1.3 Pantalones Cuásar

4.1.4 Botas Cuásar

4.2 Armadura de Aztlán

4.2.1 Casco Aztlan

4.2.2 Pechera Aztlan

4.2.3 Pantalones Aztlan

4.2.4 Botas Aztlan

4.3 Armadura Compuesta

4.4 Armadura OBSILION

4.5 Armadura de Caballero

4.6 Armadura Kit Emperador

4.7 Armadura de Guerrero

4.8 Armadura ORBIS

4.9 Armadura de Soldado

4.10 Armadura VOTE

4.11 Armadura ÉLITE

4.12 Armadura Kit Marqués

4.13 Armadura VIP

4.14 Armadura Kit Conde

4.15 Armadura Kit Noble

4.16 Armadura Kit Comerciante

4.17 Armadura Kit Campesino

4.18 Armadura Kit Usuario

5. Hachas

5.1 Martillo de Thor

5.2 Decapitadora

5.3 Hacha del Ermitaño

5.4 Hacha COMPUESTA

5.5 Hacha OBSILION

5.6 Hacha Kit Emperador

5.7 Hacha del ORBIS

5.8 Hacha VOTE

5.9 Hacha ÉLITE

5.10 Hacha Kit Marqués

5.11 Hacha VIP

5.12 Hacha Kit Conde

5.13 Hacha Kit Noble

5.14 Hacha Kit Comerciante

5.15 Hacha Kit Campesino

5.16 Hacha Kit de Usuario

6. Hoz

6.1 Hoz mata Almas

7. Picos

7.1 Pico Cuásar

7.2 Pico Mecánico

8. Escudos

Introducción

Esta guía pretende ser una ayuda para los usuarios del servidor Obsilion a la hora de utilizar y mezclar las herramientas y armas customizadas que se encuentran implementadas en el servidor. La mayoría pueden ser compradas en el warp mercado o a otros jugadores en ah, trade o pw.

Todos los ítems pueden recibir libros de encantamiento de sus respectivas categorías para ser mejorados.

La subida es exponencial.

Ejemplo: Para una Espada Hércules Triple / Espada Hércules III necesitas 4 espadas Hércules.

Si queremos mezclar ítems de la misma categoría, la mecánica a la hora de mezclarlos es simple si consideramos los objetos customizados como si fuesen libros de encantamiento, debiendo poner estos items customizados en el hueco derecho del Yunque a la hora de fusionarlos con otros elementos, para que así se obtenga el resultado deseado. Para ello, crearemos o tendremos preparado un objeto de netherite igual al que pretendemos obtener, pero sin encantamientos y luego lo juntaremos con el ítem que queramos duplicar, el resultante lo volveremos a juntar con el objeto base y ya tendremos el nuevo ítem doble, triple, etc.

Ejemplo: Espada Hércules Doble?

1.- Espada de netherite sin encantamientos

2.- Juntar la espada sin encantamientos con una espada Hércules

3.- El resultante de la espada Hércules con la espada de netherite sin encantamientos lo juntaremos con una segunda espada Hércules y así obtendremos la Espada Hércules Doble.

En el caso de tener un pico de netherite con encantamientos por ser de algún kit, se pueden quitar los encantamientos mediante la Piedra Afiladora. También tendremos que tener en cuenta que no todos los objetos pueden juntarse para subir su nivel, por lo que deberemos fijarnos en el objeto resultante.

Los objetos han sido ordenados de mejor a peor dentro de sus categorías, teniendo en cuenta materiales y encantamientos, no solamente daño. A todos los objetos se les pueden poner encantamientos customizados de libro y algunos de ellos pueden ser upgradeados mezclándolos con otros iguales o bien con otros distintos. Todos los objetos pueden ser adquiridos al comprarlos a otros jugadores mediante /trade, /ah y /pw.

Arcos

A los arcos se les pueden poner encantamientos de libro y/o mezclarlos entre sí para obtener mejoras. Poned atención al objeto resultante, donde veréis qué encantamientos suben y en caso de perderse cuáles desaparecen.

2.1 Arco Cuásar

Nota: (Solo sube el encantamiento Cerebral hasta el nivel VIII)

Encantamientos base: Arco Cuásar

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad V, Poder XV, Cerebral I, Collateral IV, Instability III, Reparación, Pentashot

Segunda mejora: Arco Cuásar II

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad V, Poder XV, Cerebral II, Collateral IV, Instability III, Reparación, Pentashot

Máxima mejora: Arco Cuásar VIII

(Puede obtenerse directamente con libro de encantamiento Cerebral VIII)

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad V, Poder XV, Cerebral VIII, Collateral IV, Instability III, Reparación, Pentashot

El encantamiento “Head Shot” corresponde con “Cerebral”., El Arco Cuásar puede mezclarse con otros arcos para subirlos a “Poder XV”, teniendo en cuenta que puede haber encantamientos que se pierdan.

2.2 Arco de Hou Yi

Nota: (Solo sube Zeus hasta el VI)

Encantamientos base: Arco Hou Yi

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad IV, Poder X, Tripleshot, Zeus I

Segunda mejora: Arco Hou Yi II

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad IV, Poder X, Tripleshot, Zeus II

Máxima mejora: Arco Hou Yi VI

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad IV, Poder X, Tripleshot, Zeus VI

En el arco podéis observar que no pone “Zeus”, correspondiendo a éste el encantamiento custom llamado “Relámpago”.

El Arco de Hou Yi puede mezclarse con otros arcos para subirlos y así obtener un arco mejorado, teniendo en cuenta que puede haber encantamientos que se pierdan.

2.3 Arco de Apolo

Nota: (Solo sube Rapid hasta el VI)

Encantamientos base: Arco Apolo

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder IX, Rapid III, Marksman, Reparación

Segunda mejora: Arco Apolo II

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder IX, Rapid IV, Marksman, Reparación

Máxima mejora: Arco apolo IV

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder IX, Rapid VI, Marksman, Reparación

El encantamiento correspondiente a “Rapid” es “Disparo Rápido”.

El Arco de Apolo puede mezclarse con otros arcos para subirlos y así obtener un arco mejorado, teniendo en cuenta que puede haber encantamientos que se pierdan.

2.4 Arco de Artemisa

Nota: (Solo sube Cerebral hasta el VIII y Succession al IV)

Encantamientos base: Arco Artemisa

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder VIII, Cerebral I, Reparación, Succession I

Segunda mejora: Arco Artemisa II

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder VIII, Cerebral I, Reparación, Succesion II

Máxima mejora: Arco Artemisa VIII

Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder VIII, Cerebral VIII, Reparación, Succesion IV

El encantamiento “Cerebral” corresponde con “Head Shot”.

El Arco de Artemisa puede mezclarse con otros arcos para subirlos y así obtener un arco mejorado, teniendo en cuenta que puede haber encantamientos que se pierdan.

Espadas

A las espadas se les pueden poner encantamientos de libro y/o mezclarlas entre sí para obtener mejoras. Poned atención al objeto resultante, donde veréis qué encantamientos suben y en caso de perderse desaparecen.

3.1 Espada de Hércules

Nota: (Solo sube el Criticals hasta el III, Bleed VII, Razor VI, Stray Aspect VI)

Encantamientos base: Espada Hércules

Afilado X, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad V, Criticals I, Reparación, Bleed I, Razor I, Stray Aspect I

Segunda mejora: Espada Hércules II

Afilado X, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad V, Criticals II, Reparación, Bleed II, Razor II, Stray Aspect II

Máxima upgrade: Espada Hércules VII

Afilado X, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad V, Criticals III, Reparación, Bleed VII, Razor VI, Stray Aspect VI

3.2 Espada Tarot:

Nota: (Solo mejora el Paladin III, Toxic II y Confusion IV)

Encantamientos base: Espada Tarot

Afilado IX, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Paladin I, Reparación, Toxic I, Confusion I

Segunda mejora: Espada Tarot II

Afilado IX, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Paladin II, Reparación, Toxic II, Confusion II

Máxima mejora: Espada Tarot IV

Afilado IX, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Paladin III, Reparación, Toxic II, Confusion IV

El encantamiento “Bufón” corresponde con “Confusion”.

3.3 Espada Nuke

Nota: (Solo mejora Volatile II y Quake III)

Encantamientos base: Espada Nuke

Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Reparación, Volatile I, Quake I

Segunda mejora: Espada Nuke II

Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Reparación, Volatile II, Quake II

Máxima mejora: Espada Nuke III

Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Reparación, Volatile II, Quake III

3.4 Espada Kali

Nota: (Solo mejora el Life Steal hasta el III y el Dullness hasta el III)

Encantamientos base: Espada Kali

Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Dullness I, Reparación, Life steal I

Segunda mejora: Espada Kali II

Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Dullness II, Reparación, Life steal II

Máxima mejora: Espada Kali III

Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Dullness III, Reparación, Life steal III

El encantamiento “Agotamiento” corresponde con “Dullness”.

El encantamiento “Robo de vida” corresponde con “Life Steal”.

3.5 Espada Aguja Tóxica

Nota: (Solo sube Vampire Aspect hasta el II)

Encantamientos base: Espada Aguja Tóxica

Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Vampire Aspect I, Criticals III, Reparación

Segunda mejora: Espada Aguja Tóxica II

Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Vampire Aspect II, Criticals III, Reparación

Máxima mejora: Espada Aguja Tóxica II

Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Vampire Aspect II, Criticals III, Reparación

El encantamiento “Mazada” corresponde con “Criticals”.

El encantamiento “Sangrado de Wither” corresponde con “Vampire Aspect”.

ESPADAS NO UPGRADEABLES QUE PUEDEN RECIBIR LIBROS DE ENCANTAMIENTOS

3.6 Espada COMPUESTA

Espada que se obtiene en el cofre COMPUESTO o comprando a otros jugadores. Afilado VIII, Aspecto Ígneo IV, Irrompibilidad IV, Reparación, Botín IV. No se obtienen ventajas juntando espadas compuestas. Se le pueden añadir encantamientos de libro.

3.7 Espada OBSILION

Espada de diamante que se obtiene al comprar el rango OBSILION en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.

3.8 Espada de Caballero

Espada que se compra en el warp mercado, en el npc de Armas. Tiene un coste de 1 Corazón de Atenea.

3.9 Espada de Kit Emperador

Espada de netherite que se obtiene al llegar al rango de Emperador dentro del juego.

3.10 Espada de Guerrero

Espada que se compra en el warp mercado, en el npc de Armas. Tiene un coste de 2 éteres naturales + 2 éteres marinos.

3.11 Espada de Kit ORBIS

Espada de diamante que se obtiene al comprar el rango ORBIS en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.

3.12 Espada de Soldado

Espada que se compra en el warp mercado, en el npc de Armas. Tiene un coste de 5 diamantes mejorados + 5 esmeraldas mejoradas.

3.13 Espada VOTE

Espada que se obtiene en el cofre VOTE o comprando a otros jugadores. Afilado VIII, Aspecto Ígneo IV, Irrompibilidad IV, Reparación, Botín IV. No se obtienen ventajas juntando espadas compuestas. Se le pueden añadir encantamientos de libro.

3.14 Espada Kit ÉLITE

Espada de diamante que se obtiene al comprar el rango ÉLITE en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.

3.15 Espada Kit Marqués

Espada de netherite que se obtiene al llegar al rango de Marqués dentro del juego.

3.16 Espada Kit VIP

Espada de diamante que se obtiene al comprar el rango VIP en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.

3.17 Espada Kit Conde

Espada de netherite que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego.

3.18 Espada de Kit Noble

Espada de diamante que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego.

3.19 Espada de Kit Comerciante

Espada de diamante que se obtiene al llegar al rango de Comerciante dentro del juego.

3.20 Espada de Kit Campesino

Espada de hierro que se obtiene al llegar al rango de Campesino dentro del juego.

*Pendiente de arreglar el nombre de Hacha por Espada, tiene conocimiento la administración.

3.21 Espada de Kit de Usuario

Espada de hierro que se obtiene al llegar al inicio del juego y que puede reclamarse diariamente.

Armaduras

Algunas armaduras customizadas han sido pensadas para subir de niveles, pudiendo recibir también encantamientos custom desde libros de encantamiento para así completarlas y personalizarlas.

4.1 Armadura Cuásar

Esta armadura se consigue en el cofre cuásar, gastando llaves cuásar, o comprando el kit cuásar en la web https://tienda.obsilion.es/category/kits-1. También puede ser comprado a otros jugadores por piezas o en kit, tanto en /ah como en /pw o /trade directo.

4.1.1 Casco Cuásar

Nota: (Solo sube Frozen hasta VI, Sating VI, Prospetity II)

Encantamientos base: Casco Cuásar

Protección X, Frozen I, Sating III, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity I

Segunda mejora: Casco Cuásar II

Protección X, Frozen II, Sating IV, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II

Máxima upgrade: Casco Cuásar VI

Protección X, Frozen II, Sating IV, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II

4.1.2 Pechera Cuásar

Nota: (Solo sube Grit III hasta y el Prosperity II)

Encantamientos base: Pechera Cuásar

Protección X, Grit II, Incandescence II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity I

Segunda mejora: Pechera Cuásar II

Protección X, Grit III, Incandescence II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II

Máxima mejora: Pechera Cuásar II

Protección X, Grit III, Incandescence II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II

4.1.3 Pantalones Cuásar

Nota: (Solo sube Stalwart III hasta y el Prosperity II)

Encantamientos base: Pantalones Cuásar

Protección X, Stalwart I, Rejuvenation II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity I

Segunda mejora: Pantalones Cuásar II

Protección X, Stalwart II, Rejuvenation II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II

Máxima mejora: Pantalones Cuásar III

Protección X, Stalwart III, Rejuvenation II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II

4.1.4 Botas Cuásar

Nota: (Solo sube Tectonic II y el Prosperity II)

Encantamientos base: Botas Cuásar

Caída de Pluma V, Protección X, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity I, Tectonic I

Segunda mejora: Botas Cuásar II

Caída de Pluma V, Protección X, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II, Tectonic II

Máxima mejora: Botas Cuásar II

Caída de Pluma V, Protección X, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II, Tectonic II

4.2 Armadura de Aztlán

Esta armadura se consigue en el Mercado negro a un coste de 3 piedras Allius (15 Corazones de Atenea) cada pieza de la armadura, o comprándolo a otros jugadores a través de los sistemas habituales.

4.2.1 Casco Aztlan

Nota: (Solo sube Sating VI)

Encantamientos base: Casco Aztlan

Irrompibilidad V, Protección IX, Sating I, Reparación

Segunda mejora: Casco Aztlan II

Irrompibilidad V, Protección IX, Sating II, Reparación

Máxima mejora: Casco Aztlan VI

Irrompibilidad V, Protección IX, Sating VI, Reparación

4.2.2 Pechera Aztlan

Nota: (Solo sube Stalwart III)

Encantamientos base: Pechera Aztlan

Irrompibilidad V, Protección IX, Stalwart I, Reparación

Segunda mejora: Pechera Aztlan II

Irrompibilidad V, Protección IX, Stalwart II, Reparación

Máxima upgrade: Pechera Aztlan III

Irrompibilidad V, Protección IX, Stalwart III, Reparación

4.2.3 Pantalones Aztlan

Nota: (No sube ningún encantamiento)

Encantamientos base: Pantalones Aztlan

Irrompibilidad V, Protección IX, Extinguishing III, Reparación

Máxima mejora: Pantalones Aztlan

Irrompibilidad V, Protección IX, Extinguishing III, Reparación

4.2.4 Botas Aztlan

Nota: (No sube ningún encantamiento)

Encantamientos base: Botas Aztlan

Irrompibilidad V, Protección IX, Reparación, Tectonic II

Máxima upgrade: Botas Aztlan

Irrompibilidad V, Protección IX, Reparación, Tectonic II

ARMADURAS NO MEJORABLES JUNTANDO PIEZAS:

4.3 Armadura Compuesta

Armadura de netherite que se puede obtener en el “Cofre COMPUESTO” o comprarla a otros jugadores.

4.4 Armadura OBSILION

Armadura de diamante, actualizable a netherite con los materiales que se reciben en el Kit OBSILION. Se obtiene al comprar el rango de pago OBSILION en la tienda de la web del servidor https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes (El casco aparece nombrado como Botas, pendiente de corrección).

4.5 Armadura de Caballero

Armadura de netherite que se puede comprar en el /warp mercado, vendedor de ARMADURAS, al precio de 2 Corazones de Atenea cada pieza, o puedes comprarla a otros jugadores por los sistemas habituales.

4.6 Armadura Kit Emperador

Armadura de netherite que se obtiene al llegar al rango de Emperador dentro del juego.

4.7 Armadura de Guerrero

Armadura de netherite que se puede comprar en el /warp mercado, vendedor de ARMADURAS, al precio de 1 Corazón de Atenea cada pieza, o puedes comprarla a otros jugadores por los sistemas habituales.

4.8 Armadura ORBIS

Armadura de diamante, actualizable a netherite con los materiales que se reciben en el Kit ORBIS. Se obtiene al comprar el rango de pago ORBIS o superior en la tienda de la web del servidor https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.

4.9 Armadura de Soldado

Armadura de netherite que se puede comprar en el /warp mercado, vendedor de ARMADURAS, al precio de 2 éteres naturales + 2 éteres marinos, o puedes comprarla a otros jugadores por los sistemas habituales.

4.10 Armadura VOTE

Armadura de netherite que se puede obtener en el “Cofre VOTE” o comprarla a otros jugadores.

4.11 Armadura ÉLITE

Armadura de diamante, actualizable algunas partes a netherite con los materiales que se reciben en el Kit ÉLITE. Se obtiene al comprar el rango de pago ÉLITE o superior en la tienda de la web del servidor https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.

4.12 Armadura Kit Marqués

Armadura de netherite que se obtiene al llegar al rango de Marqués dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.

4.13 Armadura VIP

Armadura de diamante, actualizable una parte a netherite con los materiales que se reciben en el Kit VIP. Para actualizar el resto de piezas de la armadura, se pueden obtener fácilmente los fragmentos de netherite en la mina VIP.

Se obtiene al comprar el rango de pago VIP o superior en la tienda de la web del servidor https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.

4.14 Armadura Kit Conde

Armadura de netherite que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.

4.15 Armadura Kit Noble

Armadura de diamante que se obtiene al llegar al rango de Noble dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.

4.16 Armadura Kit Comerciante

Armadura de diamante que se obtiene al llegar al rango de Comerciante dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.

4.17 Armadura Kit Campesino

Armadura de hierro que se obtiene al llegar al rango de Campesino dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.

4.18 Armadura Kit Usuario

Armadura de hierro que se obtiene al empezar a jugar en el servidor. Se puede reclamar diariamente.

Hachas

5.1 Martillo de Thor

Nota: (Se eliminan Encantamientos)

NO ES RECOMENDABLE MEJORARLA, al mezclarla con un hacha de netherita pierde algunos encantamientos.

-Encantamientos que son eliminados: Thor y Embestida.

5.2 Decapitadora

Nota: (Se eliminan Encantamientos)

Se consigue en el /warp mercado, en el npc de Armas. Tiene un precio de 2 Corazones de Atenea.

Se le quitan encantamientos, NO ES RECOMENDABLE MEJORARLA, al mezclarla con un hacha de netherita pierde algunos encantamientos.

-Encantamientos que son eliminados: Aspecto Ígneo II

5.3 Hacha del Ermitaño

Nota: (Se eliminan Encantamientos)

Se consigue en el /warp mercado, en el npc de Herramientas. Tiene un precio de 1 piedra Allius + 1 Corazón de Atenea.

No surte ningún efecto, NO ES RECOMENDABLE MEJORARLA.

Nota: Se ve incrementado el encantamiento “Lumberjack” hasta un máximo de 6, pero no aplica ningún efecto adicional.

5.4 Hacha COMPUESTA

Hacha de netherite que se obtiene en el cofre COMPUESTO del spawn.

5.5 Hacha OBSILION

Hacha de diamante que se obtiene al comprar el rango OBSILION en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.

5.6 Hacha Kit Emperador

Hacha de netherite que se obtiene al llegar al rango de Emperador dentro del juego.

5.7 Hacha del ORBIS

Hacha de diamante que se obtiene al comprar el rango ORBIS en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.

5.8 Hacha VOTE

Hacha de netherite que se obtiene en el cofre VOTE del spawn.

5.9 Hacha ÉLITE

Hacha de diamante que se obtiene al comprar el rango ORBIS en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.

5.10 Hacha Kit Marqués

Hacha de netherite que se obtiene al llegar al rango de Marqués dentro del juego.

5.11 Hacha VIP

Hacha de diamante que se obtiene al comprar el rango VIP en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.

5.12 Hacha Kit Conde

Hacha de netherite que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego.

5.13 Hacha Kit Noble

Hacha de diamante que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego.

5.14 Hacha Kit Comerciante

Hacha de diamante que se obtiene al llegar al rango de Comerciante dentro del juego.

5.15 Hacha Kit Campesino

Hacha de hierro que se obtiene al llegar al rango de Campesino dentro del juego.

5.16 Hacha Kit de Usuario

Hacha de hierro que obtienen todos los jugadores al inicio y que pueden reclamar diariamente.

Hoz

6.1 Hoz mata Almas

Nota: (Se eliminan Encantamientos pero mejora Ilusión Aspect)

Arma que se consigue en el mercado negro del /warp mercado. Tiene un daño de ataque 1, por lo que solo hace daño con los encantamientos custom.

Hoz mata Almas (Modificaciones de Encantamientos)

NO RECOMENDABLE MEJORAR

-Encantamientos que son eliminados: Magia Negra

-Encantamientos que son mejorados: Ilusión aspect I —>Ilusión Aspect II

Picos

7.1 Pico Cuásar

Nota: (Solo mejora Blast Mining hasta el III y Dynamite hasta el II)

Pico que se obtiene en el cofre Cuásar, en la tienda de la web del servidor o comprando a otros jugadores. Solo sube Blast Mining III y Dynamite II. Se le pueden poner encantamientos de libros custom.

Encantamientos base: Pico Cuásar

Eficiencia XV, Fortuna V, Horneado, Reparación, Telekinesis, Indestructibilidad III, Blast Mining I, Dynamite I

Segunda mejora: Pico Cuásar II

Eficiencia XV, Fortuna V, Horneado, Reparación, Telekinesis, Indestructibilidad III,

Blast Mining II, Dynamite II

Máxima mejora: Pico Cuásar III

Eficiencia XV, Fortuna V, Horneado, Reparación, Telekinesis, Indestructibilidad III,

Blast Mining III, Dynamite II

Si se le pone el encantamiento de Energyzing I o Energyzing II al pico cuásar pierde el encantamiento de Indestructibilidad III.

7.2 Pico Mecánico

Pico que se obtiene comprándolo en el /warp mercado, npc de Picos, con Corazones de Atenea. Para obtenerlos:

Pico mecánico de nivel 1 = 2 Corazones de Atenea.

Pico mecánico de nivel 2 = 2 Corazones de Atenea + Pico mecánico de nivel 1

Pico mecánico de nivel 3 = 5 corazones de Atenea + Pico mecánico de nivel 2

No se obtienen ventajas al juntar picos mecánicos.

Se le pueden poner encantamientos de libro complementarios:

Wisdom hasta nivel III

Energyzing hasta nivel II

Vein hasta nivel V

Drill hasta nivel V

Transfuse hasta nivel VII

Nota: Hemos usado exclusivamente el nivel más alto de este pico para hacer la comprobación.

Escudos

El escudo tiene que craftearse y luego ponerle los encantamientos que se considere oportunos. Se pueden comprar escudos a otros usuarios con encantamientos custom puestos por las vías anteriormente mencionadas.

Ejemplos de escudos:

Última actualización