Guía Ítems ┃Lista
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GUÍA PARA JUNTAR ÍTEMS CUSTOM
Guía hecha por: Alex323 y jotacuatro, con ayuda de morsadepurpurina
1. Introducción
2. Arcos
2.1 Arco Cuásar
2.2 Arco de Hou Yi
2.3 Arco de Apolo
2.4 Arco de Artemisa
3. Espadas
3.1 Espada de Hércules
3.2 Espada Tarot:
3.3 Espada Nuke
3.4 Espada Kali
3.5 Espada Aguja Tóxica
3.6 Espada COMPUESTA
3.7 Espada OBSILION
3.8 Espada de Caballero
3.9 Espada de Kit Emperador
3.10 Espada de Guerrero
3.11 Espada de Kit ORBIS
3.12 Espada de Soldado
3.13 Espada VOTE
3.14 Espada Kit ÉLITE
3.15 Espada Kit Marqués
3.16 Espada Kit VIP
3.17 Espada Kit Conde
3.18 Espada de Kit Noble
3.19 Espada de Kit Comerciante
3.20 Espada de Kit Campesino
3.21 Espada de Kit de Usuario
4. Armaduras
4.1 Armadura Cuásar
4.1.1 Casco Cuásar
4.1.2 Pechera Cuásar
4.1.3 Pantalones Cuásar
4.1.4 Botas Cuásar
4.2 Armadura de Aztlán
4.2.1 Casco Aztlan
4.2.2 Pechera Aztlan
4.2.3 Pantalones Aztlan
4.2.4 Botas Aztlan
4.3 Armadura Compuesta
4.4 Armadura OBSILION
4.5 Armadura de Caballero
4.6 Armadura Kit Emperador
4.7 Armadura de Guerrero
4.8 Armadura ORBIS
4.9 Armadura de Soldado
4.10 Armadura VOTE
4.11 Armadura ÉLITE
4.12 Armadura Kit Marqués
4.13 Armadura VIP
4.14 Armadura Kit Conde
4.15 Armadura Kit Noble
4.16 Armadura Kit Comerciante
4.17 Armadura Kit Campesino
4.18 Armadura Kit Usuario
5. Hachas
5.1 Martillo de Thor
5.2 Decapitadora
5.3 Hacha del Ermitaño
5.4 Hacha COMPUESTA
5.5 Hacha OBSILION
5.6 Hacha Kit Emperador
5.7 Hacha del ORBIS
5.8 Hacha VOTE
5.9 Hacha ÉLITE
5.10 Hacha Kit Marqués
5.11 Hacha VIP
5.12 Hacha Kit Conde
5.13 Hacha Kit Noble
5.14 Hacha Kit Comerciante
5.15 Hacha Kit Campesino
5.16 Hacha Kit de Usuario
6. Hoz
6.1 Hoz mata Almas
7. Picos
7.1 Pico Cuásar
7.2 Pico Mecánico
8. Escudos
Esta guía pretende ser una ayuda para los usuarios del servidor Obsilion a la hora de utilizar y mezclar las herramientas y armas customizadas que se encuentran implementadas en el servidor. La mayoría pueden ser compradas en el warp mercado o a otros jugadores en ah, trade o pw.
Todos los ítems pueden recibir libros de encantamiento de sus respectivas categorías para ser mejorados.
La subida es exponencial.
Ejemplo: Para una Espada Hércules Triple / Espada Hércules III necesitas 4 espadas Hércules.
Si queremos mezclar ítems de la misma categoría, la mecánica a la hora de mezclarlos es simple si consideramos los objetos customizados como si fuesen libros de encantamiento, debiendo poner estos items customizados en el hueco derecho del Yunque a la hora de fusionarlos con otros elementos, para que así se obtenga el resultado deseado. Para ello, crearemos o tendremos preparado un objeto de netherite igual al que pretendemos obtener, pero sin encantamientos y luego lo juntaremos con el ítem que queramos duplicar, el resultante lo volveremos a juntar con el objeto base y ya tendremos el nuevo ítem doble, triple, etc.
Ejemplo: Espada Hércules Doble?
1.- Espada de netherite sin encantamientos
2.- Juntar la espada sin encantamientos con una espada Hércules
3.- El resultante de la espada Hércules con la espada de netherite sin encantamientos lo juntaremos con una segunda espada Hércules y así obtendremos la Espada Hércules Doble.
En el caso de tener un pico de netherite con encantamientos por ser de algún kit, se pueden quitar los encantamientos mediante la Piedra Afiladora. También tendremos que tener en cuenta que no todos los objetos pueden juntarse para subir su nivel, por lo que deberemos fijarnos en el objeto resultante.
Los objetos han sido ordenados de mejor a peor dentro de sus categorías, teniendo en cuenta materiales y encantamientos, no solamente daño. A todos los objetos se les pueden poner encantamientos customizados de libro y algunos de ellos pueden ser upgradeados mezclándolos con otros iguales o bien con otros distintos. Todos los objetos pueden ser adquiridos al comprarlos a otros jugadores mediante /trade, /ah y /pw.
A los arcos se les pueden poner encantamientos de libro y/o mezclarlos entre sí para obtener mejoras. Poned atención al objeto resultante, donde veréis qué encantamientos suben y en caso de perderse cuáles desaparecen.
Nota: (Solo sube el encantamiento Cerebral hasta el nivel VIII)
Encantamientos base: Arco Cuásar
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad V, Poder XV, Cerebral I, Collateral IV, Instability III, Reparación, Pentashot
Segunda mejora: Arco Cuásar II
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad V, Poder XV, Cerebral II, Collateral IV, Instability III, Reparación, Pentashot
Máxima mejora: Arco Cuásar VIII
(Puede obtenerse directamente con libro de encantamiento Cerebral VIII)
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad V, Poder XV, Cerebral VIII, Collateral IV, Instability III, Reparación, Pentashot
El encantamiento “Head Shot” corresponde con “Cerebral”., El Arco Cuásar puede mezclarse con otros arcos para subirlos a “Poder XV”, teniendo en cuenta que puede haber encantamientos que se pierdan.
Nota: (Solo sube Zeus hasta el VI)
Encantamientos base: Arco Hou Yi
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad IV, Poder X, Tripleshot, Zeus I
Segunda mejora: Arco Hou Yi II
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad IV, Poder X, Tripleshot, Zeus II
Máxima mejora: Arco Hou Yi VI
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad IV, Poder X, Tripleshot, Zeus VI
En el arco podéis observar que no pone “Zeus”, correspondiendo a éste el encantamiento custom llamado “Relámpago”.
El Arco de Hou Yi puede mezclarse con otros arcos para subirlos y así obtener un arco mejorado, teniendo en cuenta que puede haber encantamientos que se pierdan.
Nota: (Solo sube Rapid hasta el VI)
Encantamientos base: Arco Apolo
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder IX, Rapid III, Marksman, Reparación
Segunda mejora: Arco Apolo II
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder IX, Rapid IV, Marksman, Reparación
Máxima mejora: Arco apolo IV
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder IX, Rapid VI, Marksman, Reparación
El encantamiento correspondiente a “Rapid” es “Disparo Rápido”.
El Arco de Apolo puede mezclarse con otros arcos para subirlos y así obtener un arco mejorado, teniendo en cuenta que puede haber encantamientos que se pierdan.
Nota: (Solo sube Cerebral hasta el VIII y Succession al IV)
Encantamientos base: Arco Artemisa
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder VIII, Cerebral I, Reparación, Succession I
Segunda mejora: Arco Artemisa II
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder VIII, Cerebral I, Reparación, Succesion II
Máxima mejora: Arco Artemisa VIII
Fuego, Infinidad, Irrompibilidad III, Poder VIII, Cerebral VIII, Reparación, Succesion IV
El encantamiento “Cerebral” corresponde con “Head Shot”.
El Arco de Artemisa puede mezclarse con otros arcos para subirlos y así obtener un arco mejorado, teniendo en cuenta que puede haber encantamientos que se pierdan.
A las espadas se les pueden poner encantamientos de libro y/o mezclarlas entre sí para obtener mejoras. Poned atención al objeto resultante, donde veréis qué encantamientos suben y en caso de perderse desaparecen.
Nota: (Solo sube el Criticals hasta el III, Bleed VII, Razor VI, Stray Aspect VI)
Encantamientos base: Espada Hércules
Afilado X, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad V, Criticals I, Reparación, Bleed I, Razor I, Stray Aspect I
Segunda mejora: Espada Hércules II
Afilado X, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad V, Criticals II, Reparación, Bleed II, Razor II, Stray Aspect II
Máxima upgrade: Espada Hércules VII
Afilado X, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad V, Criticals III, Reparación, Bleed VII, Razor VI, Stray Aspect VI
Nota: (Solo mejora el Paladin III, Toxic II y Confusion IV)
Encantamientos base: Espada Tarot
Afilado IX, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Paladin I, Reparación, Toxic I, Confusion I
Segunda mejora: Espada Tarot II
Afilado IX, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Paladin II, Reparación, Toxic II, Confusion II
Máxima mejora: Espada Tarot IV
Afilado IX, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Paladin III, Reparación, Toxic II, Confusion IV
El encantamiento “Bufón” corresponde con “Confusion”.
Nota: (Solo mejora Volatile II y Quake III)
Encantamientos base: Espada Nuke
Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Reparación, Volatile I, Quake I
Segunda mejora: Espada Nuke II
Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Reparación, Volatile II, Quake II
Máxima mejora: Espada Nuke III
Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Reparación, Volatile II, Quake III
Nota: (Solo mejora el Life Steal hasta el III y el Dullness hasta el III)
Encantamientos base: Espada Kali
Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Dullness I, Reparación, Life steal I
Segunda mejora: Espada Kali II
Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Dullness II, Reparación, Life steal II
Máxima mejora: Espada Kali III
Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Dullness III, Reparación, Life steal III
El encantamiento “Agotamiento” corresponde con “Dullness”.
El encantamiento “Robo de vida” corresponde con “Life Steal”.
Nota: (Solo sube Vampire Aspect hasta el II)
Encantamientos base: Espada Aguja Tóxica
Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Vampire Aspect I, Criticals III, Reparación
Segunda mejora: Espada Aguja Tóxica II
Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Vampire Aspect II, Criticals III, Reparación
Máxima mejora: Espada Aguja Tóxica II
Afilado VIII, Aspecto Ígneo II, Irrompibilidad III, Vampire Aspect II, Criticals III, Reparación
El encantamiento “Mazada” corresponde con “Criticals”.
El encantamiento “Sangrado de Wither” corresponde con “Vampire Aspect”.
ESPADAS NO UPGRADEABLES QUE PUEDEN RECIBIR LIBROS DE ENCANTAMIENTOS
Espada que se obtiene en el cofre COMPUESTO o comprando a otros jugadores. Afilado VIII, Aspecto Ígneo IV, Irrompibilidad IV, Reparación, Botín IV. No se obtienen ventajas juntando espadas compuestas. Se le pueden añadir encantamientos de libro.
Espada de diamante que se obtiene al comprar el rango OBSILION en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.
Espada que se compra en el warp mercado, en el npc de Armas. Tiene un coste de 1 Corazón de Atenea.
Espada de netherite que se obtiene al llegar al rango de Emperador dentro del juego.
Espada que se compra en el warp mercado, en el npc de Armas. Tiene un coste de 2 éteres naturales + 2 éteres marinos.
Espada de diamante que se obtiene al comprar el rango ORBIS en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.
Espada que se compra en el warp mercado, en el npc de Armas. Tiene un coste de 5 diamantes mejorados + 5 esmeraldas mejoradas.
Espada que se obtiene en el cofre VOTE o comprando a otros jugadores. Afilado VIII, Aspecto Ígneo IV, Irrompibilidad IV, Reparación, Botín IV. No se obtienen ventajas juntando espadas compuestas. Se le pueden añadir encantamientos de libro.
Espada de diamante que se obtiene al comprar el rango ÉLITE en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.
Espada de netherite que se obtiene al llegar al rango de Marqués dentro del juego.
Espada de diamante que se obtiene al comprar el rango VIP en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.
Espada de netherite que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego.
Espada de diamante que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego.
Espada de diamante que se obtiene al llegar al rango de Comerciante dentro del juego.
3.20 Espada de Kit Campesino
Espada de hierro que se obtiene al llegar al rango de Campesino dentro del juego.
*Pendiente de arreglar el nombre de Hacha por Espada, tiene conocimiento la administración.
Espada de hierro que se obtiene al llegar al inicio del juego y que puede reclamarse diariamente.
Algunas armaduras customizadas han sido pensadas para subir de niveles, pudiendo recibir también encantamientos custom desde libros de encantamiento para así completarlas y personalizarlas.
Esta armadura se consigue en el cofre cuásar, gastando llaves cuásar, o comprando el kit cuásar en la web https://tienda.obsilion.es/category/kits-1. También puede ser comprado a otros jugadores por piezas o en kit, tanto en /ah como en /pw o /trade directo.
4.1.1 Casco Cuásar
Nota: (Solo sube Frozen hasta VI, Sating VI, Prospetity II)
Encantamientos base: Casco Cuásar
Protección X, Frozen I, Sating III, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity I
Segunda mejora: Casco Cuásar II
Protección X, Frozen II, Sating IV, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II
Máxima upgrade: Casco Cuásar VI
Protección X, Frozen II, Sating IV, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II
4.1.2 Pechera Cuásar
Nota: (Solo sube Grit III hasta y el Prosperity II)
Encantamientos base: Pechera Cuásar
Protección X, Grit II, Incandescence II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity I
Segunda mejora: Pechera Cuásar II
Protección X, Grit III, Incandescence II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II
Máxima mejora: Pechera Cuásar II
Protección X, Grit III, Incandescence II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II
4.1.3 Pantalones Cuásar
Nota: (Solo sube Stalwart III hasta y el Prosperity II)
Encantamientos base: Pantalones Cuásar
Protección X, Stalwart I, Rejuvenation II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity I
Segunda mejora: Pantalones Cuásar II
Protección X, Stalwart II, Rejuvenation II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II
Máxima mejora: Pantalones Cuásar III
Protección X, Stalwart III, Rejuvenation II, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II
4.1.4 Botas Cuásar
Nota: (Solo sube Tectonic II y el Prosperity II)
Encantamientos base: Botas Cuásar
Caída de Pluma V, Protección X, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity I, Tectonic I
Segunda mejora: Botas Cuásar II
Caída de Pluma V, Protección X, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II, Tectonic II
Máxima mejora: Botas Cuásar II
Caída de Pluma V, Protección X, Reparación, Indestructibilidad III, Prosperity II, Tectonic II
Esta armadura se consigue en el Mercado negro a un coste de 3 piedras Allius (15 Corazones de Atenea) cada pieza de la armadura, o comprándolo a otros jugadores a través de los sistemas habituales.
4.2.1 Casco Aztlan
Nota: (Solo sube Sating VI)
Encantamientos base: Casco Aztlan
Irrompibilidad V, Protección IX, Sating I, Reparación
Segunda mejora: Casco Aztlan II
Irrompibilidad V, Protección IX, Sating II, Reparación
Máxima mejora: Casco Aztlan VI
Irrompibilidad V, Protección IX, Sating VI, Reparación
4.2.2 Pechera Aztlan
Nota: (Solo sube Stalwart III)
Encantamientos base: Pechera Aztlan
Irrompibilidad V, Protección IX, Stalwart I, Reparación
Segunda mejora: Pechera Aztlan II
Irrompibilidad V, Protección IX, Stalwart II, Reparación
Máxima upgrade: Pechera Aztlan III
Irrompibilidad V, Protección IX, Stalwart III, Reparación
4.2.3 Pantalones Aztlan
Nota: (No sube ningún encantamiento)
Encantamientos base: Pantalones Aztlan
Irrompibilidad V, Protección IX, Extinguishing III, Reparación
Máxima mejora: Pantalones Aztlan
Irrompibilidad V, Protección IX, Extinguishing III, Reparación
4.2.4 Botas Aztlan
Nota: (No sube ningún encantamiento)
Encantamientos base: Botas Aztlan
Irrompibilidad V, Protección IX, Reparación, Tectonic II
Máxima upgrade: Botas Aztlan
Irrompibilidad V, Protección IX, Reparación, Tectonic II
ARMADURAS NO MEJORABLES JUNTANDO PIEZAS:
Armadura de netherite que se puede obtener en el “Cofre COMPUESTO” o comprarla a otros jugadores.
Armadura de diamante, actualizable a netherite con los materiales que se reciben en el Kit OBSILION. Se obtiene al comprar el rango de pago OBSILION en la tienda de la web del servidor https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes (El casco aparece nombrado como Botas, pendiente de corrección).
Armadura de netherite que se puede comprar en el /warp mercado, vendedor de ARMADURAS, al precio de 2 Corazones de Atenea cada pieza, o puedes comprarla a otros jugadores por los sistemas habituales.
Armadura de netherite que se obtiene al llegar al rango de Emperador dentro del juego.
Armadura de netherite que se puede comprar en el /warp mercado, vendedor de ARMADURAS, al precio de 1 Corazón de Atenea cada pieza, o puedes comprarla a otros jugadores por los sistemas habituales.
Armadura de diamante, actualizable a netherite con los materiales que se reciben en el Kit ORBIS. Se obtiene al comprar el rango de pago ORBIS o superior en la tienda de la web del servidor https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.
Armadura de netherite que se puede comprar en el /warp mercado, vendedor de ARMADURAS, al precio de 2 éteres naturales + 2 éteres marinos, o puedes comprarla a otros jugadores por los sistemas habituales.
Armadura de netherite que se puede obtener en el “Cofre VOTE” o comprarla a otros jugadores.
Armadura de diamante, actualizable algunas partes a netherite con los materiales que se reciben en el Kit ÉLITE. Se obtiene al comprar el rango de pago ÉLITE o superior en la tienda de la web del servidor https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.
Armadura de netherite que se obtiene al llegar al rango de Marqués dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.
Armadura de diamante, actualizable una parte a netherite con los materiales que se reciben en el Kit VIP. Para actualizar el resto de piezas de la armadura, se pueden obtener fácilmente los fragmentos de netherite en la mina VIP.
Se obtiene al comprar el rango de pago VIP o superior en la tienda de la web del servidor https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.
Armadura de netherite que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.
Armadura de diamante que se obtiene al llegar al rango de Noble dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.
Armadura de diamante que se obtiene al llegar al rango de Comerciante dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.
Armadura de hierro que se obtiene al llegar al rango de Campesino dentro del juego. Los de rango superior también pueden reclamarla.
Armadura de hierro que se obtiene al empezar a jugar en el servidor. Se puede reclamar diariamente.
Nota: (Se eliminan Encantamientos)
NO ES RECOMENDABLE MEJORARLA, al mezclarla con un hacha de netherita pierde algunos encantamientos.
-Encantamientos que son eliminados: Thor y Embestida.
Nota: (Se eliminan Encantamientos)
Se consigue en el /warp mercado, en el npc de Armas. Tiene un precio de 2 Corazones de Atenea.
Se le quitan encantamientos, NO ES RECOMENDABLE MEJORARLA, al mezclarla con un hacha de netherita pierde algunos encantamientos.
-Encantamientos que son eliminados: Aspecto Ígneo II
Nota: (Se eliminan Encantamientos)
Se consigue en el /warp mercado, en el npc de Herramientas. Tiene un precio de 1 piedra Allius + 1 Corazón de Atenea.
No surte ningún efecto, NO ES RECOMENDABLE MEJORARLA.
Nota: Se ve incrementado el encantamiento “Lumberjack” hasta un máximo de 6, pero no aplica ningún efecto adicional.
Hacha de netherite que se obtiene en el cofre COMPUESTO del spawn.
Hacha de diamante que se obtiene al comprar el rango OBSILION en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.
Hacha de netherite que se obtiene al llegar al rango de Emperador dentro del juego.
Hacha de diamante que se obtiene al comprar el rango ORBIS en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.
Hacha de netherite que se obtiene en el cofre VOTE del spawn.
Hacha de diamante que se obtiene al comprar el rango ORBIS en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes. Con este rango se obtienen también los rangos de pago inferiores.
Hacha de netherite que se obtiene al llegar al rango de Marqués dentro del juego.
Hacha de diamante que se obtiene al comprar el rango VIP en la tienda de la web del servidor: https://tienda.obsilion.es/category/rangos-permanentes.
Hacha de netherite que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego.
Hacha de diamante que se obtiene al llegar al rango de Conde dentro del juego.
Hacha de diamante que se obtiene al llegar al rango de Comerciante dentro del juego.
Hacha de hierro que se obtiene al llegar al rango de Campesino dentro del juego.
Hacha de hierro que obtienen todos los jugadores al inicio y que pueden reclamar diariamente.
Nota: (Se eliminan Encantamientos pero mejora Ilusión Aspect)
Arma que se consigue en el mercado negro del /warp mercado. Tiene un daño de ataque 1, por lo que solo hace daño con los encantamientos custom.
Hoz mata Almas (Modificaciones de Encantamientos)
NO RECOMENDABLE MEJORAR
-Encantamientos que son eliminados: Magia Negra
-Encantamientos que son mejorados: Ilusión aspect I —>Ilusión Aspect II
Nota: (Solo mejora Blast Mining hasta el III y Dynamite hasta el II)
Pico que se obtiene en el cofre Cuásar, en la tienda de la web del servidor o comprando a otros jugadores. Solo sube Blast Mining III y Dynamite II. Se le pueden poner encantamientos de libros custom.
Encantamientos base: Pico Cuásar
Eficiencia XV, Fortuna V, Horneado, Reparación, Telekinesis, Indestructibilidad III, Blast Mining I, Dynamite I
Segunda mejora: Pico Cuásar II
Eficiencia XV, Fortuna V, Horneado, Reparación, Telekinesis, Indestructibilidad III,
Blast Mining II, Dynamite II
Máxima mejora: Pico Cuásar III
Eficiencia XV, Fortuna V, Horneado, Reparación, Telekinesis, Indestructibilidad III,
Blast Mining III, Dynamite II
Si se le pone el encantamiento de Energyzing I o Energyzing II al pico cuásar pierde el encantamiento de Indestructibilidad III.
Pico que se obtiene comprándolo en el /warp mercado, npc de Picos, con Corazones de Atenea. Para obtenerlos:
Pico mecánico de nivel 1 = 2 Corazones de Atenea.
Pico mecánico de nivel 2 = 2 Corazones de Atenea + Pico mecánico de nivel 1
Pico mecánico de nivel 3 = 5 corazones de Atenea + Pico mecánico de nivel 2
No se obtienen ventajas al juntar picos mecánicos.
Se le pueden poner encantamientos de libro complementarios:
Wisdom hasta nivel III
Energyzing hasta nivel II
Vein hasta nivel V
Drill hasta nivel V
Transfuse hasta nivel VII
Nota: Hemos usado exclusivamente el nivel más alto de este pico para hacer la comprobación.
El escudo tiene que craftearse y luego ponerle los encantamientos que se considere oportunos. Se pueden comprar escudos a otros usuarios con encantamientos custom puestos por las vías anteriormente mencionadas.
Ejemplos de escudos: